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sábado, 10 de julio de 2010

El papel dela publicidad en FACEBOOK

Por Sheryl Sandberg

El El Martes, 06 de Julio de 2010 13:53 Las una
En Facebook, todo lo que hacemos es acerca de hacer el mundo más social y la creación de experiencias más personalizado. En Facebook, la gente hace de todo, desde recordar los cumpleaños de sus amigos a reunirse con antiguos compañeros de clase incluso a encontrar personas dispuestas a donar sus órganos para salvar sus vidas. Pensamos que el mundo sea más personal y social está teniendo un impacto profundo en la manera como nos relacionamos con las personas, comunidades e instituciones que nos rodea.

En un mundo más conectado, los anunciantes son sociales también. Esto le da la oportunidad de conectar a las empresas y marcas que te gusta y aprender más sobre sus productos y servicios. Creemos que la publicidad más personalizada social complementa las formas en que las personas usan Facebook cada día para descubrir, compartir y conectar con la gente y el mundo que les rodea.

Ya se trate de un coche nuevo, un dentista local o una camiseta, muchas de las cosas que descubrir en Facebook provienen de tus amigos. Al igual que la publicidad ha cambiado la experiencia de búsqueda en la web, pensamos que los anunciantes son una parte significativa de la gráfica social y la experiencia en línea en su conjunto.

Hemos diseñado Facebook para ofrecer publicidad relevante y de contenido interesante para usted de una manera que protege su privacidad por completo. Nunca compartimos su información personal con los anunciantes. Nunca vendemos su información personal a nadie. Estas protecciones son tuyos, no importa lo que la configuración de privacidad se utiliza sino que se aplican por igual a personas que comparten abiertamente con todos y para la gente que comparte sólo con amigos selectos.

También protegemos su privacidad en virtud de la forma en que nuestro sistema funciona la publicidad. Porque nuestro sistema elige los anuncios que le muestre, no necesitamos compartir su información personal con los anunciantes con el fin de mostrar anuncios relevantes. Para dar a conocer en Facebook, los anunciantes nos dan un anuncio que quiere que la pantalla y nos dicen el tipo de personas que quieren alcanzar. Entregamos el anuncio a las personas que se ajusten a estos criterios sin revelar ninguna información personal al anunciante.

La única información que proporcionan a los anunciantes es agregada y anónima de datos, por lo que puede saber cuánta gente ve su anuncio y categorías generales de información sobre ellos. En última instancia, esto ayuda a los anunciantes a entender mejor qué tan bien sus anuncios de trabajo para que puedan mostrar mejor los anuncios.

Los anunciantes también pueden solicitar que mostrar anuncios basados en las cosas que han dicho que te gustaba en su perfil. Creemos que esto significa que usted recibirá los anuncios que son más personalizados a sus verdaderos intereses y esto hace que su experiencia en Facebook aún mejor. Por ejemplo, si usted es un pequeño negocio de venta tiendas de campaña es posible que desee objetivo de adultos de 18-49 años de edad que han querido acampar o ir de excursión. Nuestro sistema de publicidad sólo se indica el número de personas que cumplen esos criterios.

Una vez que los anuncios se ejecuta, se reporta el número de personas vio o hizo clic en el anuncio y la información demográfica agregada. No se muestran los perfiles individuales o información personal en nuestros instrumentos de información.

Hemos construido y son cada vez más-un exitoso negocio de la publicidad que le brinda la oportunidad de descubrir y conectarse a cosas que te gustan en el respeto de su privacidad no importa cómo usted elige compartir su información. Creemos que una experiencia publicitaria en línea que es social y expone a los consumidores en el centro de un curso, de dos vías conversación es mejor para las personas y las empresas.

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